Gracias a todos nuestros clientes que han querido reflejar, en pocas palabras, su experiencia tras poner en manos de Cecilia Caro algo tan importante como es la decoración o reforma de su casa

banner-valoraciones

Laura Martínez

Positivos: Profesionalidad, Puntualidad
Este verano han realizado una reforma en nuestra vivienda. Gracias a Cecilia, Cristina y al equipo por su profesionalidad y asesoramiento. Cumplieron con los plazos establecidos que para nosotros era muy importante


Raquel & Jose

Fecha del proyecto
Septiembre 2.022
Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Cecilia y su equipo de mujeres ( Cristina, Pilar, Esther…) constituyen una empresa de profesionales impecable.
Desde la primera reunión que mantuvimos con ellas, en las que nos atrapó su presentación detallada, trabajada, presupuestada al detalle ( para evitar sorpresas económicas), pasando por su labor de ejecución ( con presencia diaria de supervisión a todos los equipos de trabajo: fontanería electricidad, albañilería, carpinteria, pintor, ect), hasta la entrega en tiempo y forma del final de la obra, ha estado presente siempre sus “talentos” que son los de cumplimiento al detalle del contrato, el buen hacer ( calidad), búsqueda de solución a los imprevistos que iban surgiendo, y anticipación para evitarlos, escucha de nuestras necesidades y un buen gusto para los toques de interiorismo solicitados cuyo resultado ha sido una obra de reforma integral de nuestra vivienda tal y como la habíamos proyectado.
Y si a todo ello añadimos que son encantadoras, no se puede pedir más. ¡¡Gracias equipazo por hacernos fácil el proyecto de nuestras vidas¡¡


Jose Manuel

Fecha del proyecto
Mayo 2.021
Contacté con Cecilia para una reforma y el resultado me gustó tanto que me animé con varias cosas más (y más que vendrán) Profesionales, resolutivas, empáticas, supieron entender lo que buscaba y sacar el máximo partido de mi inversión. 100% recomendables.


Un piso de decoración única y sorprendente

Publicado en revista Houzz
Noviembre 2021
El dueño de este ático encontró en Houzz a la profesional que le ha ayudado a conseguir el interior que deseaba… y, de paso, a descubrir el estilo decorativo que le gusta de cara a futuras reformas. Las claves del éxito de este proyecto han sido cambiar las tomas de la televisión –para diseñar un salón que mira al exterior–, una iluminación cuidadísima, y un mueble con cajones de madera cuya imponente presencia define el espacio social de la casa.

De hecho, prescribir esta pieza fue la decisión más difícil de tomar en este proyecto, según confesaba aquí la profesional. A esto se le suman tonos cálidos y piezas funcionales para dar como el resultado un proyecto que ha triunfado entre nuestros usuarios.
Foto del antes
Lo que dice el propietario. “Cecilia consiguió lo que yo pedí: sorprenderme. La iluminación, las estanterías colgantes, los textiles, el mueble de estilo étnico, las tonalidades generales de azul… Además, sin tener idea previa y gracias a Houzz ahora he descubierto cuál es mi estilo decorativo”, contaba Juanjo Rodríguez.

Lo que dice la profesional. “Elegimos una paleta de colores neutra y con toques puntuales de azul por la luz de la vivienda y sus acabados. También tuvimos en cuenta que nuestro cliente era un hombre”, apunta Cecilia Caro, de Cecilia Caro Diseño & Decoración

Lo que opinan los usuarios. “Una muestra de la importancia de conectar rápidamente con el profesional correcto, el resultado es maravilloso. ¡Enhorabuena y que disfrutes mucho tu piso nuevo!”, comenta Julio A. Calanche.


Teresa y Raúl

Fecha del proyecto
octubre de 2021

Nuestra experiencia con Cecilia y su equipo ha sido estupenda; profesionalidad y elegancia en todo el proyecto, y rodeada de especialistas responsables y muy implicados con la calidad de sus trabajos; más aún, su confianza, franqueza, calidez y paciencia, ayudándonos a encontrar el entorno que necesitábamos.

Muchas gracias por todo Cecilia! sabes que seguiremos contando contigo.


Patricia Romero Pelayo

Fecha del proyecto
febrero de 2021
La experiencia ha sido muy buena, tanto Cecilia, Cristina y el equipo de colaboradores, han trabajado de manera muy coordinada en todo momento. Y las chicas han supervisado el trabajo en todo momento.

El proyecto nos encantó desde el principio y el resultado final ha cumplido las expectativas

Seguiremos contando con ellos en el futuro


Olga Herrador

Fecha del proyecto
febrero de 2021

Nuestra experiencia con Cecilia ha sido de 10! Desde el primer momento nos hizo un diseño de nuestra casa que nos encajó 100% con nuestras expectativas, tanto estructurales como de papeles pintados, color, texturas, cortinas, iluminación…

Muy profesional y rodeada de un equipo excelente, desde electricistas, ebanistas…..Trato inmejorable, súper profesional y detallista. Nos pusimos en sus manos y la verdad no podemos estar más contentos!!

Gracias Cecilia por haber creado gran parte de nuestro hogar!!


Juanjo Rodriguez

Fecha del proyecto
octubre de 2020

Excelente experiencia con Cecilia Caro y su equipo, el proyecto diseñado para mi hogar por Cecilia Caro ha sido espectacular y lo que es más importante un trato exquisito en todo momento y ver que siempre he sentido comprender e integrar los deseos del cliente. Absolutamente recomendable.


Matilde Castellanos

Fecha del proyecto
octubre de 2020

Le solicitamos estudio para reforma de vivienda y nos dieron unas ideas fantásticas. Son cercanas, amables y responden a los requerimientos que les hagas. Muy recomendable.


 

Beatriz Martín

Fecha del proyecto
julio de 2020

El trabajo de Cecilia en mi casa ha sido exquisito. Una excelente profesional, que ha entendido muy bien nuestras necesidades y nos ha aportado muy buenas ideas que ni a nosotros se nos habían ocurrido. Se ocupa de todo eficientemente y cumple siempre. Un placer tratar con ella, a nivel personal y profesional.


 

Concha Villalon

Fecha del proyecto
mayo de 2020

Cuidado al detalle de todo . Exquisito trato , profesionales , cuidadosos y limpieza final total . Absolutamente recomendables para re decorar tú casa


 

Eva Lopez Sabugo

Fecha del proyecto
mayo de 2019

Un proyecto ideal que ha sabido encajar a la perfeccion nuestros gustos y necesidades. Siempre ahi y dispuesta a dar lo mejor. Gracias mil por tu ayuda!


Eugenia Nogueras Jal

Fecha del proyecto
marzo de 2019

Comenzamos nuestro proyecto con Cecilia porque desde el primer día nos inspiró confianza así como facilidad para captar nuestro estilo, y no nos equivocamos, ha convertido nuestra casa en un hogar. Además de su profesionalidad, también queremos detacar su forma de ser y el trato extraordinario que ha tenido con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo, Cecilia.


Alejandro Martín Gil

Fecha del proyecto
julio de 2018

La reforma de nuestro piso (de unos 100 m2) en líneas generales ha consistido en: sustitución de parquet por tarima, cambio de todas las puertas, eliminación de gotelé y pintura de toda la casa, redecoración del salón eliminando un mueble de obra, y ampliándolo aislando la terraza (incluyendo cambio de ventanas), electricidad, y armarios. Confiamos la reforma a Cecilia Caro y, una vez finalizada (en el plazo previsto), estamos convencidos de haber acertado con nuestra decisión. Contactamos con varias empresas y comparamos presupuestos, y desde nuestras primeras conversaciones ya tuvimos la impresión de que Cecilia era quien estaba más en sintonía con lo que íbamos buscando: una persona que por un lado entendiera cuáles eran nuestras necesidades, viera claro cuál era nuestro estilo, y nos asesorara aportando sus ideas desde una visión profesional (que nos ofreciera el valor añadido de un proyecto decorativo), y que por otro lado se hiciera cargo de la planificación y coordinación de todos los trabajos, gestionando directamente los problemas que pudieran surgir. Esto último para nosotros era muy importante, ya que no queríamos tener que preocuparnos resolviendo personalmente las cuestiones con albañiles, pintores, carpinteros…, sino tener un único interlocutor que lo gestionase todo. En este sentido, Cecilia ha dado la cara en todo momento y nos lo ha puesto muy fácil ya que el trato con ella ha sido cercano y cordial. Estamos satisfechos con el resultado final, conforme a nuestros gustos y a las necesidades que teníamos, y sin duda recomendamos el trabajo de Cecilia y todo su equipo.


Raquel Arribas

Fecha del proyecto
diciembre de 2018

Cecilia es una gran profesional, me encanta el proyecto que ha diseñado para mi casa y como está quedando. Se adapta perfectamente a mis horarios y necesidades. Siempre encuentra exactamente lo que necesito.Totalmente recomendable.


Inmaculada Santos

Fecha del proyecto
marzo de 2018

La profesionalidad de Cecilia tanto en mi negocio como en mi hogar no dejan dudar alguna: Recomendable al 100%. En mi consulta con unas separaciones de espacio y en mi casa con unos armarios. Vale para todos!


Elisabet Ormazabal

Fecha del proyecto
agosto de 2018

Espectacular. Así ha quedado mi casa después de una reforma integral efectuada por Cecilia y su equipo. Profesionalidad, confianza, cercanía, sinceridad,… son calificativos que definen perfectamente a Cecilia. Volvería a confiar otra reforma a ellos sin lugar a dudas.


Ainhoa García

Fecha del proyecto
septiembre de 2018

Transmite confianza, y de esa forma es fácil dejarse aconsejar. Evidente la experiencia de muchos años que le hace dar con la mejor opción para cada espacio. Muy importante, Cecilia parte de entender que es lo cliente necesita y cuales son sus gustos


CARMEN LILLO RODRIGUEZ

Fecha del proyecto
enero de 2018

Después de solicitar varios presupuestos,me decante por CECILIA CARO,Porque cuando me presento el proyecto se,diferenciaba de los demás por ofrecerme ‘llave en mano’,le di las llaves y volvi a casa con todo limpio y colocado inclusive muebles.El protecto ha sido reforma íntegral de una vivienda de 140 metros cuadrados(ventanas,suelo,armarios,pintura,baños incluido textiles,muebles,e iluminación.Ha sido una experiencia fabulosa,gran profesional,rigurosa con los tiempos de entrega,disponibilidad incluso festivos y relación calidad/precio muy ajustada.La recomiendo cien por cien.


Olga Martin Ruiz

Fecha del proyecto
febrero de 2016

Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.

 

Rate this page
Call Now Button