Ilustración, proyectos, dibujo Ilustración, arquitectura, dibujo Ilustración, interiorismo, dibujo Ilustración, despachos, dibujo

Banner_proyectos_y_decoracion Banner sostenibilidad Banner reformas Banner oficinas

Arquitectura

En Cecilia Caro contamos con la firma Tandem Arquitectura para afianzar aún más la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes a la hora de abordar una gran reforma o, por qué no, iniciar un proyecto desde cero.

Touch home

La reforma de tu casa, tu sueño, puede ir más allá de un cambio de imagen dentro de la casa, de sus espacios. Ahora quieres reformar toda la vivienda: su estructura interior y exterior.

TANDEM es un estudio de arquitectura en la que Cecilia Caro deposita toda su confianza a la hora de abordar grandes proyectos de arquitectura. Juntos conseguiremos que aquello que parece complicado sea muy sencillo. Juntos aunamos el buen gusto que una decoración ha de tener con la parte arquitectónica y técnica que un proyecto puede necesitar.

Ahora puedes confiar tú también en un gran grupo de profesionales que cuenta con la garantía de un trabajo bien hecho y que es una de las cualidades de Cecilia Caro.

Planos, estudio técnico, edificación y construcción pasan a ser algo cercano para ti. Ahora puedes formar parte, e ir viendo paso a paso, de cómo lo complicado que parece abordar un tema tan amplio como la construcción de la casa de tus seños, es más fácil de lo que pensabas. Además, Cecilia Caro ya está preparando el diseño de interiores que tu nueva casa va a necesitar. Simplemente es perfecto.

Ya sabemos lo que quieres. Ahora nos ponemos manos a la obra. Nosotros nos encargaremos de todo:

  • Dirección de obra y de ejecución material.
  • Asesoría y consultoría.
  • Gestión de reformas y acondicionamientos.
  • Levantamiento de planos.
  • Mediciones y presupuestos.
  • Licencias de obra, apertura y actividad.

No lo dudes. Contacta con nosotros, si ningún tipo de compromiso, y vamos a conocer ese proyecto tan personal y único que trataremos como tú mereces. Con profesionalidad y dejando siempre esa sensación de trabajo bien hecho.

Disfruta de tu nueva casa.

Call Now Button