proyecto y decoración interiorismo y reformas oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

proyecto y decoración oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

Arquitectura

En Cecilia Caro contamos con la firma Tandem Arquitectura para afianzar aún más la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes a la hora de abordar una gran reforma o, por qué no, iniciar un proyecto desde cero.

Touch home

La reforma de tu casa, tu sueño, puede ir más allá de un cambio de imagen dentro de la casa, de sus espacios. Ahora quieres reformar toda la vivienda: su estructura interior y exterior.

TANDEM es un estudio de arquitectura en la que Cecilia Caro deposita toda su confianza a la hora de abordar grandes proyectos de arquitectura. Juntos conseguiremos que aquello que parece complicado sea muy sencillo. Juntos aunamos el buen gusto que una decoración ha de tener con la parte arquitectónica y técnica que un proyecto puede necesitar.

Ahora puedes confiar tú también en un gran grupo de profesionales que cuenta con la garantía de un trabajo bien hecho y que es una de las cualidades de Cecilia Caro.

Planos, estudio técnico, edificación y construcción pasan a ser algo cercano para ti. Ahora puedes formar parte, e ir viendo paso a paso, de cómo lo complicado que parece abordar un tema tan amplio como la construcción de la casa de tus seños, es más fácil de lo que pensabas. Además, Cecilia Caro ya está preparando el diseño de interiores que tu nueva casa va a necesitar. Simplemente es perfecto.

Ya sabemos lo que quieres. Ahora nos ponemos manos a la obra. Nosotros nos encargaremos de todo:

  • Dirección de obra y de ejecución material.
  • Asesoría y consultoría.
  • Gestión de reformas y acondicionamientos.
  • Levantamiento de planos.
  • Mediciones y presupuestos.
  • Licencias de obra, apertura y actividad.

No lo dudes. Contacta con nosotros, si ningún tipo de compromiso, y vamos a conocer ese proyecto tan personal y único que trataremos como tú mereces. Con profesionalidad y dejando siempre esa sensación de trabajo bien hecho.

Disfruta de tu nueva casa.

Arquitectura de interiores y oficinas

En Cecilia Caro contamos con los mejores profesionales en arquitectura de interiores.
Contar con los mejores profesionales solo puede traducirse en obtener los mejores resultados en arquitectura e interiorismo.

Una de nuestras mayores bazas es trabajar con TANDEM ARQUITECTURA. El grupo TANDEM es un proyecto de colaboración que se inicia en 2002 por los arquitectos Ixone Legarreta Iturregui y Daniel Salvador Otaduy. Ambos, junto con un equipo de profesionales: arquitectos, arquitecto de interiores, urbanistas e ingenieros, los cuales cuentan con una experiencia amplia y sólida.

TANDEM GROUP realiza trabajos de arquitectura, interiorismo y urbanismo en varias partes de Europa, así como en el norte de África y, por supuesto, en toda España.

En Cecilia Caro hemos abordado un gran número de trabajos de arquitectura Madrid y, aunque TANDEM nace en Vizcaya, también posee sus oficinas en la capital española (entre otros lugares como Rumanía, Libia, Arabia Saudí…

En nuestra empresa somos especialistas en interiorismo y oficinas. Si buscas un arquitecto y diseño interiorismo, te aseguramos que somos tu mejor opción.

Reformas de oficinas

Si lo que buscas son arquitectos reformas Madrid, tienes la garantía absoluta de que responderemos a tus ideas y necesidades, mejor incluso de lo que habías imaginado en un principio.
Las reformas de oficinas son necesarias para adecuar el espacio a las nuevas exigencias sociales y de diseño. A este se le suma la importancia del mobiliario de oficina y los servicios de informática y telecomunicación elegidos para mejorar la calidad laboral de todos los trabajadores de la empresa. Contamos con un equipo especializado, con muchos años de experiencia, que te ayudará y te aconsejará en la reforma de tu nuevo local atendiendo siempre a los requisitos específicos en la arquitectura de los espacios.

Nuestro compromiso y nuestra visión mezclados con el carácter multidisciplinar y el contexto global de TANDEM, hace que seamos el mejor equipo arquitecto Madrid.

Por supuesto, contamos con licencia de actividad. Esto es el documento que certifica la idoneidad para el desempeño de una determinada actividad comercial, en este caso la arquitectura.

Tanto si quieres un arquitecto de interiores Madrid como si buscas arquitecto Madrid reformas, puedes contar desde este instante con nuestros servicios.

Nos adaptamos a ti, siempre ofreciéndote un servicio personalizado y aportándote en todo momento nuestros conocimientos y experiencia. Confiar en nosotros siempre será un acierto. ¿Quieres comprobarlo? ¡Llámanos!

Call Now Button