Reforma de oficinas en Alcobendas

listones de madera sobre suelo
Oficina en tonos blancos y negros
En Cecilia Caro, Decoración y Proyectos nos encargamos de sus reformas de oficinas en Alcobendas.

En Cecilia Caro, Decoración y Proyectos nos encargamos de sus reformas de oficinas en Alcobendas.

Contacte con nosotros Contacte con nosotros y reciba asesoramiento especializado por parte de expertos en fontanería, electricidad, albañilería, pintura y jardinería.

Con nuestra ayuda usted podrá tener un sitio de trabajo elegante y funcional, diseñado bajo los más exigentes estándares de la arquitectura y el interiorismo. Consúltenos ahora mismo y juntos elaboraremos un proyecto que satisfaga sus deseos y necesidades.

El teléfono de nuestro Estudio de Cecilia Caro es el 916 617 072. Llámenos para sus trabajos de reformas de oficinas en Alcobendas y de inmediato nos pondremos a su servicio.

 

En Cecilia Caro llevamos muchos años reformando y acondicionando instalaciones para empresas. Nuestro equipo de diseño y reforma te asesora durante todas las partes del proceso, desde la planificación y diseño, la ejecución de obra, el equipamiento y la tecnología para tu espacio, proponiéndote soluciones ágiles y eficaces que superen tus expectativas y se ajusten a tu presupuesto y plazos.

Los servicios que brindamos son integrales. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa para crear un espacio de trabajo único.

– Diseño y planificación del proyecto

– Ejecución y dirección de obra

– Albañilería, tabiquería, alicatados, techos y suelos.

– Electricidad, acústica, sonido, iluminación, domótica, seguridad y climatización

– Fontanería, electricidad y carpintería

– Cartelería y rotulación interior y exterior

– Equipamiento y tecnología

Atendemos a las necesidades de tu empresa y establecemos plazos de desarrollo de la reforma de tu espacio realistas y acordes a tus necesidades para que la reforma se produzca en el menor tiempo posible y con las mínimas molestias para la actividad de tu empresa.

 

La planificación y ejecución de la reforma de tu oficina se realizan con el mayor rigor posible. Creamos espacios vanguardistas, funcionales y prácticos. Trabajarás junto con un equipo de arquitectos de interior y directores de obra que llevarán a cabo el proyecto planificado en los plazos y precios acordados. Algunos de los habitáculos que reformamos son:

  • Despachos
  • Áreas de trabajo
  • Recepciones
  • Salas de espera
  • Zonas de descanso y office
  • Salas de reunión
  • Salas de formación

En Cecilia Caro también integramos sistemas tecnológicos vanguardistas: Pantallas, equipos de sonido, sistemas de videoconferencia, control de accesos y múltiples sistemas que se integran en las dinámicas de trabajo tecnológicamente más exigentes. La tecnología se funde con el diseño para crear unas oficinas que se adaptan a los equipos de trabajo.

En cuanto al mobiliario y la carpintería para tu oficina, contamos con múltiples alternativas que nos permiten adaptar las soluciones de mobiliario a cada proyecto.
Los materiales que utilizamos para llevar a cabo la reforma de las oficinas de nuestros clientes son de alta calidad: tabiques, mamparas, sillas, puertas, ventanas, mesas, entre otros. Seguimos en todo momento el planning de obra establecido.

También nos encargamos de la rotulación y señalización para personalizar las estancias de tu oficina sobre cualquier tipo de soporte.

– Impresión digital

– Rotulación de gran formato

– Vinilos decorativos

– Vinilos de corte

– Vinilos al ácido o arenados

– Vinilos translúcidos

– Impresión en materiales especiales

En muchas ocasiones nos encontramos con casos que requieren del sistema de mamparas para la división de sus oficinas. Dicho sistema es duradero y práctico, y tiene la ventaja de que son sistemas que no requieren de obras. Además son accesibles y registrables, y su instalación es más rápida que cualquier otra solución de compartimentación de espacios.

Al compararse con los tabiques tradicionales, las divisiones con mamparas proporcionan un aspecto más moderno, especialmente al usar paneles de cristal o directamente mamparas de vidrio, y contribuyen así a mejorar el ambiente de trabajo.

 

 

 

Las mamparas de separación pueden usarse para crear despachos o salas de reuniones en oficinas, sin necesidad de grandes obras. Cuéntanos que tipo de espacio necesitas crear y nosotros te diremos cuál es la opción más viable en tu caso.

En Cecilia Caro contamos con un nutrido grupo de profesionales con experiencia en dirección y ejecución de obra.

Gestionaremos su obra de principio a fin, desde la supervisión de la correcta construcción según el proyecto, hasta el control de las calidades de los materiales y características técnicas de éstos. Nos ocuparemos de la gestión de los plazos y daremos soluciones técnicas a los problemas que puedan surgir, propondremos cambios o mejoras que ayuden a obtener una obra de mayor calidad y haremos un control económico detallado de todas las unidades de obra que se vayan ejecutando.

Somos expertos en decoración de interiores de oficinas, despachos, locales comerciales, etc. Daremos la imagen que usted quiera transmitir a sus clientes sacando el máximo provecho a las posibilidades de su local.

En definitiva, nos haremos cargo de toda la gestión de la obra, tanto la dirección técnica en ejecución, como el control cuantitativo y cualitativo de la construcción.

Con Cecilia Caro podrás ir viendo y controlando todos los avances pero sin ese excesivo nerviosismo de preocupación, puesto que nos encargamos de absolutamente todo el proceso de reforma de tu oficina.

Rate this page
Call Now Button