Sanchinarro

En este proyecto de reforma integral transformamos por completo una vivienda de 90 m2 con el objetivo claro de crear un hogar más, luminoso y funcional adaptado a las necesidades actuales.

Desde el principio se estableció como prioridad la capacidad de almacenaje, la entrada de luz natural, especialmente en el salón y distribuidor y un plazo firme de ejecución de 2 meses, sin comprometer la calidad del resultado.

  1. La antigua compartimentación dio paso a una distribución mucho más fluida y funcional.
    Se eliminaron tabiques innecesarios para potenciar la sensación de amplitud y continuidad visual. Para ello diseñamos una puerta corredera en cerrajería y cristal para poder dar intimidad en los momentos necesarios.
  2. Se reubicaron las estancias privadas (dormitorios y baños) para optimizar el uso de metros cuadrados y mejorar la orientación respecto a la luz natural y el uso que íbamos a dar a los nuevos espacios.
  3. El dormitorio principal incorporó una zona para teletrabajo, un vestidor a medida y baño en suite ganando privacidad y orden.
  4. Se eligieron tonos claros, papeles pintados suaves, acabados mate y carpintería interior en blanco lo que ayudó a maximizar la luminosidad natural durante todo el día.
  5. Cada estancia cuenta con armarios empotrados diseñados exclusivamente para nuestro cliente siguiendo sus necesidades.
  6. Se diseñó un sistema de almacenaje oculto en pasillo y zona de transición, quedando como de las piezas más especiales y exclusivas de este proyecto.

Gracias a la planificación detallada y la coordinación estrecha entre arquitectura, interiorismo y gremios cumplimos el plazo marcado en 8 semanas cuidando de cada detalle y asegurando un resultado impecable.

Queremos agradecer a B y M por confiar en Cecilia Caro y les deseamos que disfruten de su nuevo hogar.