proyecto y decoración interiorismo y reformas oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

proyecto y decoración oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

Proyectos de decoración

Habitación juvenil decorada

Decoración de interiores

Conozca nuestra empresa y solicite nuestros servicios en ciudades como Madrid, Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas.

En el Estudio de Cecilia Caro tenemos todo lo que usted necesita para llevar de la mejor manera posible sus proyectos de decoración de interiores.

El equipo de trabajo de Cecilia Caro, Proyectos y Decoración está conformado por por decoradores de interiores expertos en las tendencias decorativas más vanguardistas de la escena internacional.

Adicionalmente, en nuestra tienda encontrará piezas de mobiliario creadas por reconocidos diseñadores y los más exclusivos complementos decorativos para sus proyectos de decoración de interiores en Madrid.

Materializamos sus ideas convirtiéndolos en proyectos de decoración, en ambientes reales donde la arquitectura, la confortabilidad y la belleza se unan.

Visítenos para recibir asesoramiento personalizado de parte de nuestros profesionales. Atendemos toda clase de proyectos, ya sean proyectos de decoración para hoteles, viviendas u oficinas. Le esperamos en nuestra tienda del número 2, del Paseo de la Chopera, en Alcobendas.

Todos nuestros proyectos de decoración se caracterizan por equilibrar la comodidad, la habitabilidad, la modernidad y el arte. Nuestros numerosos trabajos de decoración no solo muestran un estilo actual bien definido de acabados impecables y lujosos; también logramos compenetrar todos los elementos decorativos del entorno creado para ensalzar la personalidad del espacio y sus habitantes.

Proyectos de reformas y decoración de interiores

Los proyectos de decoración de interiores que realizamos son capaces de transformar viviendas en piezas únicas. Además, también son una muestra perfecta de la combinación entre diseño y usabilidad. El respeto por las emociones que quieran transmitir nuestros clientes con la decoración de sus entornos no solo se verá reflejado en su máximo exponente, sino que también ofrecerá a lo usuarios experiencias exquisitas; así como a los invitados que acudan, los cuales siempre querrán volver a un lugar tan exclusivo e inimitable.

En Cecilia Caro podemos ofrecer y realizar todo tipo de proyectos de reformas y decoración de interiores en cualquier lugar que los clientes elijan: viviendas, espacios públicos y una larga lista de todos los espacios que imagines. Para comenzar con eso que se tiene en mente y poder hacerlo realidad, solo se tiene que acudir a visitarnos a cualquiera de las siguientes direcciones:

Paseo de la Chopera, 2 – 28100 Alcobendas (Madrid)

Calle Fuerteventura, 4 – 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

O también contactar con nosotros llamando al teléfono 916 617 072.
Asimismo, facilitamos nuestro correo electrónico: info@ceciliacaro.com

Cualquier duda que pueda surgir, información a mayores que se solicite u otro requerimiento a demandar de nuestra empresa de decoración en Madrid Cecilia Caro, estas serán atendidas inmediatamente. ¡Estaremos encantados de ocuparnos de sus deseos!

Call Now Button