El Juncal
La ilusión de los dueños de este precioso piso era sentirse en su hogar desde el primer momento y que se respirarse orden y armonía.
Al tratarse de una vivienda completamente nueva, con nuevas distribuciones y mobiliario, la casa carecía de esos recuerdos que a menudo nos hacen sentirnos en nuestro “rincón especial” evocando los viajes o los momentos vividos en familia.
Trabajamos mano a mano con el cliente, definiendo los colores y las texturas, teniendo en cuentas las ideas, ilusiones y colores que prefería cada miembro de la familia, de esta forma, entre todos conseguimos que el proyecto fuera un éxito.
En esta vivienda dimos especial importancia a los papeles pintados, buscando el más adecuado para cada estancia. Estampados, lisos y metalizados todos ellos coordinando entre sí.
Otro punto muy importante de este proyecto es la iluminación. Para ello, jugamos con tiras led, focos y una preciosa lámpara italiana suspendida en el salón.
En las habitaciones, reforzamos la luz en la zona de los armarios con focos Swap y lámparas con altavoces y cambio de color para la zona central.
En el dormitorio principal, nuestro toque característico toque clásico con lámparas colgantes con forma de celosía.
Por último, añadimos los textiles y alfombras, todos ellos de Romo Fabrics, en telas naturales tales como linos, algodones y terciopelos para los cojines, para poner el punto final a este proyecto.