proyecto y decoración interiorismo y reformas oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

proyecto y decoración oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

Reformas de oficinas

Oficina reformada con mesa central y sillas alrededor de color madera

Reformas integrales de oficinas en Madrid

Gracias a nuestra división especializada, ofrecemos servicios de consultoría de espacios y gestión de proyectos integrales en oficinas en todo el territorio nacional. Podemos ofrecerte desde «proyectos llave en mano» hasta servicios puntuales adaptándonos a cualquier fase del proyecto. En definitiva, te ofrecemos todo lo que tu oficina necesita.

Office Design

A través de Office Design analizamos constantemente el mercado para ofrecer soluciones innovadoras y para incorporar los últimos avances a nivel creativo en todos los proyectos. Cuidamos al máximo los detalles y aspectos técnicos para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.

En el Estudio de Cecilia Caro contamos con el personal idóneo para llevar a cabo reformas de espacios interiores con rapidez y excelentes resultados.

Actualmente prestamos nuestros servicios en Madrid y en las localidades de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas, entre otras, y gracias a nuestra división de Office Design, abarcamos el territorio nacional.

Aquellas personas que trabajan en oficinas saben bien lo que es pasarse muchas horas de sus vidas en ellas. Se trata de tanto tiempo y esfuerzo invertido que se hace prácticamente imprescindible contar con un ambiente confortable que invite a sentirse a gusto. Es ahí donde entra la labor de Cecilia Caro. Somos especialistas en interiorismo de oficinas. Tanto si quieres realizar reformas de oficinas como si se trata de instalaciones a estrenar, puedes contar desde este instante con nuestros servicios.

Diversos estudios afirman que 8 de cada 10 trabajadores considera que un espacio de trabajo atractivo y funcional permite incrementar la productividad y el bienestar del trabajador. Esto puede parecer obvio ya que disponer de un espacio de oficina adecuado, cómodo y con todo perfectamente dispuestos y habilitado, ya sea por el equipamiento o un diseño que entre a la vista y propicie mejores sensaciones en el día a día, puede contribuir en amplia medida a reducir las molestias que se generan con la rutina del trabajo diario.

En Cecilia Caro realizamos todo tipo de reformas para empresas, así como decoración de despachos, interiorismo de oficinas y todo lo relacionado con diseño, reforma y equipamiento para oficinas.

Además, no se trata solamente de las personas que trabajen en la empresa. Si se reciben visitas, también es importante tener de cara a ellas una imagen moderna y atractiva.

Decoración de despachos y oficinas

Nuestro equipo se encarga de la decoración de oficinas modernas para que tu lugar de trabajo sea fresco y novedoso, no solo para ti, sino para los clientes o personas que acudan a él.

Desde Cecilia Caro queremos darte alguna idea o recomendación para los diseños de interiores de oficina. Algunos de ellos son los siguientes:

Iluminación natural: Cada vez se apuesta más por una decoración de oficinas en la que los espacios, en la medida de lo posible, tengan como protagonista la iluminación natural, algo que afectará positivamente en el confort y descanso visual de los trabajadores día a día. Los proyectos de diseño de oficinas deben partir, ante todo, del hecho de velar por la máxima comodidad, productividad y salud de los empleados. Y para garantizar estos aspectos, la iluminación es clave.

Funcionalidad: Debemos tener en cuenta que es imprescindible atender al aspecto funcional dentro de este tipo de espacios destinados a distintas actividades laborales. De esta manera, nos podemos decantar por mobiliario de oficina multifuncional (mesas y otros muebles) y, a nivel de diseño, la tecnología (ordenadores, monitores y demás) debería integrarse perfectamente como un elemento más del diseño interior oficinas.

Estilo propio: No nos decantamos por un estilo de decoración en concreto, sino que buscamos adaptarlo al máximo al concepto corporativo de cada empresa. Lo fundamental es transformar ideas que provengan de distintos estilos en un concepto claro, conciso y con un estilo totalmente enfocado en la compañía y en sus distintos departamentos de oficinas.

Espacios abiertos: Si quieres un diseño de oficinas modernas, los espacios deben ser abiertos. Además de por la decoración, los espacios abiertos permiten más iluminación natural y una mejor conectividad y comunicación entre departamentos. Cada vez nos alejamos más de las connotaciones individuales que adquirían los despachos de oficinas. Ahora se apuesta por espacios privados abiertos o semiabiertos y que garanticen la colaboración, la creatividad y el trabajo en equipo. De esta manera, las divisiones se optimizan de forma estratégica utilizando elementos como, por ejemplo, mamparas que puedan potenciar la movilidad no solo de las personas, sino también de los propios espacios o departamentos.

Diseño de oficinas

Hoy en día, a la hora de decorar despacho oficina se requiere un ambiente actual y de diseño, agradable, alegre, pero sin estridencias que inviten a la distracción. Un estilo con elementos minimalistas suele funcionar muy bien, pero nuestra filosofía es la de personalizar al máximo cada complejo de oficinas para que tenga un sello totalmente personal. De esta manera, podemos mezclar estilos para conformar uno propio o adaptarnos a lo que el cliente requiera. Para ello, seleccionaremos muebles de oficina modernos y otros elementos que permitan crear los mejores ambientes laborales para cada caso y la mejor decoración de despachos.

Conociendo lo que puede influir en los trabajadores un diseño de interior de oficinas atractivo y que invite a sentirse a gusto en las largas jornadas de trabajo, te invitamos ahora a que contactes con nosotros para contarnos tu idea de diseño de interiores de oficina o reformas integrales de oficinas.

En Cecilia Caro haremos realidad esos pensamientos e ideas que tengas sobre la decoración de interiores de oficinas que tengas en mente. Podemos llevarlo a cabo o asesorarte sobre todo tipo de oficinas y despachos en Madrid o en cualquier lugar del territorio nacional.

Implantación de oficinas

Somos expertos en implantación de oficinas, nos avalan nuestros clientes y los resultados que obtenemos con cada trabajo de reformas integrales de oficinas Madrid.
También realizamos la decoración de despachos en casa, no solo en empresas.

En definitiva, cualquier necesidad que tengas en despacho decoración interiores o reformas de oficinas Madrid y otros lugares del país, Cecilia Caro es la empresa que estás buscando.

Estamos a tu disposición para cualquier cosa que solicites relacionada con el interiorismo, las reformas y el diseño integral de tu despacho u oficina. Comuníquese con nosotros para saber más sobre nuestras tarifas y planes de trabajo. En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración realizamos reformas integrales de locales, oficinas y hoteles, y siempre estamos dispuestos a proporcionarle la información adicional que usted necesite.

Nuestro teléfono es el 916 617 072 y nuestra sede se encuentra en el número 2 del Paseo de la Chopera, en la localidad de Alcobendas. ¡Visítenos!

Call Now Button