Oficinas y despachos

Oficina con mesa central y sillas alrededor de color madera
Share

Oficinas y despachos

Gracias a nuestra división especializada, ofrecemos servicios de consultoría de espacios y gestión de proyectos integrales en oficinas en todo el territorio nacional. Podemos ofrecerte desde «proyectos llave en mano» hasta servicios puntuales adaptándonos a cualquier fase del proyecto. En definitiva, te ofrecemos todo lo que tu oficina necesita.

A través de Office Design analizamos constantemente el mercado para ofrecer soluciones innovadoras y para incorporar los últimos avances a nivel creativo en todos los proyectos. Cuidamos al máximo los detalles y aspectos técnicos para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.

En el Estudio de Cecilia Caro contamos con el personal idóneo para llevar a cabo reformas de espacios interiores con rapidez y excelentes resultados.

Actualmente prestamos nuestros servicios en Madrid y en las localidades de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas, entre otras, y gracias a nuestra división de Office Design, abarcamos el territorio nacional.

Comuníquese con nosotros para saber más sobre nuestras tarifas y planes de trabajo. En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración realizamos reformas integrales de locales, oficinas y hoteles, y siempre estamos dispuestos a proporcionarle la información adicional que usted necesite.

Nuestro teléfono es el 916 617 072 y nuestra sede se encuentra en el número 2 del Paseo de la Chopera, en la localidad de Alcobendas. ¡Visítenos!

Call Now Button