Estudio de decoración en Alcobendas

pared con cubos de pintura
baño en tonos beiges con detalle floral
Cecilia Caro, Proyectos y Decoración es su estudio de decoración en Alcobendas.

Nuestra firma cuenta con un equipo de decoradores experto en interiorismo y reformas innovadoras y originales.

Nuestros decoradores de interiores destacan por su profesionalidad y compromiso, nuestras señas de identidad, y cada uno de nuestros servicios se caracteriza por la excelente calidad de los mismos. Por ello, en el Estudio de Cecilia Caro contamos con el reconocimiento de muchos de nuestros clientes en Alcobendas, a los que siempre buscamos dar un resultado acorde con su personalidad.

Para nosotros es importante encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad, logrando una estancia confortable donde relajarse y disfrutar.

Solicite con nosotros un presupuesto sin compromiso. Nosotros les asesoramos respondiendo a todas sus inquietudes y dando forma a sus ideas.

 

Desde nuestro empresa de interiorismo en Madrid te ofrecemos diferentes servicios relacionados con las reformas, decoración y diseño interior de cualquier espacio que necesites rehabilitar o construir:

– Proyectos de interiorismo

– Decoración de interiores

– Reformas integrales

– Trabajos de rehabilitación y reformas de casas y oficinas

– Dirección de obras

En Cecilia Caro contamos con una gran experiencia en la realización de proyectos de interior en todo tipo de espacios. Nuestra profesionalidad y filosofía de trabajo nos permite dar respuesta a todas las necesidades y exigencias que nuestros clientes impongan a la hora de contratar cualquiera de los servicios de interiorismo que proponemos.

En Cecilia Caro tenemos un compromiso máximo con nuestros clientes. Por ello nuestros proyectos de interiorismo y decoración cuentan con las siguientes garantías:

  • Elaboración de presupuestos de interiorismo y reforma personalizados, cerrados y sin sorpresas.
  • Cumplimos con los plazos acordados.
  • Seguimiento y dirección de la reforma.
  • Utilización de materiales de primera calidad.
  • Proyecto de interiores básico y de ejecución.

Te asesoramos en todo el proceso, ayudándote a elegir todos los elementos decorativos y de estructura de tu espacio interior, desde el tipo de distribución del espacio, el suelo a elegir, la iluminación, las telas, mobiliario… En definitiva, un servicio integral de decoración y diseño de interiores.

Cada proyecto es un verdadero reto, por lo que contamos con un equipo altamente especializado, resolutivo y en constante formación para llevarte al siguiente nivel. Estés donde estés, vamos a hacer que disfrutes a lo grande, superando siempre tus expectativas en cada fase.

Para que tu proyecto comience con una buena organización y finalice con los resultado que deseas lo mejor es dejarte ayudar y asesorar por profesionales de arquitectura e interiorismo cualificados en la materia.

En cada proyecto es importante, no solo la correcta distribución del espacio, si no la decoración, el mobiliario utilizado y los pequeños detalles, que serán clave para conseguir que la idea inicial se plasme en la realidad.

Diseño, elegancia, exclusividad, innovación, durabilidad y calidad son los valores que identifican a nuestra empresa Cecilia Caro, valores que nos impulsan a trabajar con pasión día a día para ofrecerle lo mejor a aquellos que confían en nosotros.

Pretendemos dar a conocer el arte de la decoración en el interior y que todo el mundo que lo desee pueda experimentarlo. Estamos convencidos que gracias a nuestro trabajo podemos hacer del día a día de nuestros clientes algo mejor.

Sin darnos cuenta, el interiorismo afecta a nuestras vidas de forma directa. Si en nuestra casa tenemos un ambiente confortable, agradable, cálido y limpio afectará de forma positiva a nuestro estado de ánimo.

Nuestra profesionalidad y filosofía de trabajo nos permite adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, aportando un servicio a medida. En Cecilia Caro somos capaces de ayudarles a conseguir un diseño funcional e innovador de su hogar o negocio, utilizando materiales vanguardistas de primera calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de máquinas de última tecnología, que unidas a las herramientas de diseño nos ayudan a recreaciones infográficas en 3D, facilitándonos la visualización previa del proyecto final, consiguiendo así los acabados, soluciones eficientes y los resultados esperados por el cliente.

Los elementos de un proyecto de decoración de interiores son:

Mobiliario: Se pueden combinar tanto muebles hechos a medida como modelos de dimensiones estándar ya existentes en el mercado. Se trata de aprovechar de la mejor manera los espacios, así como de dotar al proyecto de una identidad propia a través de la personalización de los muebles utilizados en la decoración del hogar.

Iluminación: Su uso es una de las herramientas más potentes con las que se trabaja en los estudios de interiorismo profesionales. La elección de lámparas y luminarias no es solo una cuestión de lúmenes sino también de estética. Su forma, diseño y su línea han de ir en consonancia con la decoración y con el diseño del plano de iluminación para una vivienda, local u oficina.

Decoración textil: Incluye tanto tejidos como los trabajos de tapicería y confección para su procesado y elaboración. También se incluye en esta categoría el producto acabado que no se realiza a medida, así como las alfombras. No hay duda acerca de la importancia mayúscula de las telas en la decoración y no solo por como visten el entorno, sino también por aspectos como el control de la luz o el aislamiento acústico, entre otros muchos beneficios y aportaciones.

Pintura y papel pintado: El color y los motivos de las paredes son la base sobre la que se articula en buena medida la decoración de un espacio. El interiorista o decorador juega con la paleta cromática haciendo uso de aquellas tonalidades que van a marcar la pauta y el ambiente de una casa, un negocio comercial o un despacho. Y no sólo los colores sino también los materiales, el acabado y la técnica empleada por pintores y empapeladores son muy importantes.

Atrezzo: Es lo que también se conocen como adornos y complementos. Son aquellos elementos dispares cuya estudiada conjugación ponen las pinceladas finales y aportan personalidad a la decoración del hogar o la oficina. Abarca todos los enseres y menaje imaginables: marcos de fotos, cuadros, velas, jarrones, relojes, cristalería, porcelana, antigüedades…

Elementos de obra y constructivos: El manejo de diferentes materias primas y distintas técnicas de construcción pueden ser un elemento de decoración como tal. Desde la elaboración de trabajos en escayola creando un artesonado clásico o moderno, pasando por los estucos en paredes hasta el hormigón visto y su encofrado, son ideas útiles y originales para decorar con encanto, ya sea una casa, apartamento, oficina o local comercial.

Materiales: El estilo y acabado de los materiales son fundamentales en la estética final de toda obra o reforma. El diseño de los sanitarios en un aseo, pasando por el metal y cristal de una barandilla, las puertas, el tipo de madera para el suelo o incluso su barniz, son del todo determinantes en una perspectiva de diseño conjunto del espacio, y por tanto un elemento más con el que los profesionales decoradores pueden “jugar”.

En nuestro estudio de decoración de Alcobendas trabajamos en cada proyecto con esfuerzo y dedicación para un resultado óptimo.

Rate this page
Call Now Button