Diseño de interiores

Diseño interior de un salón
Salón de casa decorado

En el estudio Cecilia Caro el diseño de interiores es nuestra vida. Para nosotros la labor esencial de un diseñador de interiores es construir espacios únicos ya sean para trabajo o para el día a día de la vida personal. Nosotros creemos que es necesario plasmar la visión del proyecto a través de conceptos estéticos y convertirla en una realidad.

Nuestra misión es construir el mejor espacio, confortable y bello, para que nuestros clientes aprovechen por completo las posibilidades de su entorno diario. Queremos que el espacio que te rodea te resulte atractivo y cómodo para que puedas sentirte lo mejor posible en tu entorno laboral o personal.

Diseñadores de interiores.

Nuestro estudio está formado por profesionales especializados en el diseño de interiores, particularmente en Madrid. Nuestra labor es ofrecer un resultado de la máxima calidad posible y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En el estudio de Cecilia Caro trabajamos para estar al día en el mundo del diseño, por eso investigamos cuáles son las tendencias más influyentes en el resto del mundo.

Nuestra labor principal como diseñadores de interiores es llevar a la realidad tu idea. Para crear nuevos espacios de trabajo o personales, nuestro equipo de diseñadores desarrolla un gran proyecto que parte de un concepto principal y que crece hasta materializarse. Por nuestra parte, nos encargaremos de que la seguridad del proyecto sea cumplida y que la funcionalidad del espacio sea óptima. Nos regimos por todos los códigos y normas de la construcción.

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso desde la primera reunión aprovecharemos cada minuto para investigar y llevar a cabo nuevas ideas. Si el cliente viene con una idea original para nosotros es un reto estimulante que llevar a cabo, por lo que estamos dispuesto a escuchar todo tipo de propuestas en cuanto a diseño de interiores o reformas.

Para el estudio de Cecilia Caro es fundamental el diálogo y estar actualizados. Contamos con profesionales de una gran capacidad creativa y de una visión artística especial y este principio lo combinamos con las necesidades de los clientes dando lugar a un espacio único, pero a la vez funcional. Tú pones la base y nosotros la mejoramos a través de diseños vanguardistas e innovadores. Por eso es fundamental reunirnos desde un principio con el cliente y realizar todas las preguntas pertinentes para asegurarnos de que todo queda claro. Trataremos de responder todas sus dudas al igual que él aclarará las nuestras. Es necesario estar informados e intentar actualizarnos por si surge un cambio importante dentro del proyecto.

Cecilia Caro, la mejor opción para el diseño de interiores

Nos distinguimosdel resto de diseñadores de interior por nuestro estilo único y personal acorde a las necesidades de nuestros clientes. Hoy en día, nuestro equipo cuenta con los mejores diseñadores del país. Estamos especializados en adaptar las necesidades de nuestros clientes con un diseño original. Estamos en la vanguardia del diseño de interior tratando de crear un espacio único. Si nos eliges, desde el primer momento recibirás un trato personalizado en el que hablaremos y nos aseguraremos de entender lo que necesitas en tu espacio. Nosotros trataremos de aportar nuestra perspectiva para enriquecer así matices y conseguir el resultado idóneo.

Igualmente estaremos pendientes de informaros de cualquier actualización en el proyecto para así manteneros al día de cualquier cambio. Y por supuesto, trabajaremos para ajustarnos a todas las necesidades de seguridad y funcionamiento que se rigen en la normativa reguladora.

Interiorismo en Madrid

Somos los mayores profesionales del sector, nuestro servicio de interiorismo está avalado por todos nuestros clientes, principalmente en toda la Comunidad de Madrid.  Tenemos a nuestra espalda un número muy amplio de proyectos en Madrid y sus localidades, tanto de reformas como de diseño de interiores. Hemos realizado todo tipo de trabajos y podemos ayudarte en cualquier tipo de asesoramiento como:

  • La elección de textiles para el hogar, cortinas, alfombras etc.
  • El mobiliario más adecuado para tu entorno de trabajo o para tu espacio personal
  • Elección de elementos decorativos como espejos, lámparas o apliques.

En el estudio de Cecilia Caro todos los elementos son fundamentales, hasta el último detalle, por eso nos encargamos personalmente de controlar que todo esté perfecto.

Decoración e interiorismo

Somos la mejor elección para llevar a cabo tu diseño y decoración de interiores. Abarcamos cualquier tipo de decoración, ya sea del interior de tu casa o de cualquier otro entorno como locales o espacios de trabajo. Nuestras funciones como diseñadores se rigen por las siguientes necesidades con el cliente:

  • Comunicación fluida para conocer y planificar sus necesidades y preferencias.
  • Realizar asesorías para la elección de materiales y colores, así como elegir la iluminación tanto interior como exterior.
  • Selección de mobiliario, tratamiento de ventanas y más elementos claves para el diseño.
  • Tener siempre informados a nuestros clientes durante todo el proceso del proyecto.
  • Supervisar todo hasta la finalización del proyecto.
  • Crear conceptos nuevos y frescos que sean útiles y de calidad estética.
  • Coordinación con proveedores y clientes en relación a mobiliario y materiales.
  • Cumplir estándares ergonómicos respetando la ley y los códigos de seguridad actuales, fomentando de esta manera un espacio laboral ecológico y seguro.

Además de encontrarnos en Madrid capital también puedes solicitar nuestros servicios en las localidades de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, La Moraleja, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Majadahonda.  Aportamos un extenso abanico de posibilidades en la Comunidad de Madrid, así que si resides en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tu reforma o diseño personalizado. Nuestro número de teléfono es el 915 617 072, y nuestro correo es info@ceciliacaro.com. No lo pienses más y pide consulta para tu proyecto.

Rate this page
Call Now Button