Diseño de interiores

Diseño interior de un salón
Salón de casa decorado

Actualmente, contamos con un equipo de diseñadores de interior expertos en la creación de espacios adaptados a las necesidades de quienes los habitan. Nos caracterizamos por diseñar lugares para el disfrute, con altos niveles funcionales y estéticos.

El estudio de Cecilia Caro ofrece resultados de alta calidad, trabajando para interpretar las expectativas y las necesidades de cada cliente. Realizamos reformas “llave en mano” y mantenemos una permanente actualización respecto a las nuevas tendencias del diseño a nivel mundial.

Recuerde que además de en Madrid capital, también prestamos nuestros servicios de diseño de interiores en las siguientes localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Majadahonda.

Visite nuestro estudio y concédanos el privilegio de asesorarle en todo lo relacionado con interiorismo.

INTERIORISMO EN MADRID

En nuestra empresa de proyectos y decoración, Cecilia Caro ofrecemos un servicio exclusivo de interiorismo para que decore su casa con los consejos de los mejores profesionales del sector.

Nuestro equipo de decoración e interiorismo le ofrece un servicio de calidad para que conozca las últimas tendencias del mercado y los complementos que mejor combinan con la personalidad y el estilo de su hogar o su oficina.

Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones de interiorismo en toda la Comunidad de Madrid. Le ayudamos a elegir iluminación, estudiamos la iluminación natural y artificial, podemos orientarte en el ámbito de los textiles del hogar como cortinas y alfombras y también le ofrecemos un amplio abanico de mobiliario exclusivo y a medida, lámparas, espejos, elementos decorativos, apliques y todo tipo de complemento. Póngase en contacto con Cecilia Caro y encontrará un equipo profesional a su disposición.

Las soluciones de interiorismo que podemos ofrecer en Cecilia Caro abarcan un amplio abanico de estilos. Le ayudamos a decorar su casa o su oficina con todo lujo de detalle. Nuestro equipo de diseñadores de interior le ayudará a ofrecer una imagen empresarial homogénea y coherente con su empresa mediante la elección del mobiliario, la iluminación, las texturas y los complementos.

Hemos desarrollado un gran número de proyectos de reforma, gracias a lo cual contamos con una gran destreza y un conocimiento exhaustivo del mercado y el arte de la decoración.

Uno de nuestros trabajos de interiorismo fue actualizar esta vivienda.

Diseño de interiores en Alcobendas

Ofrecemos nuestro servicio de diseño de interiores en Alcobendas. Este servicio se dirige tanto a particulares como a empresas, decoramos oficinas, locales comerciales y viviendas. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos con todo lujo de detalle sobre las últimas tendencias y novedades.

Diseño de interiores en San Sebastián de los Reyes

También ofrecemos nuestros servicios de diseño de interiores en San Sebastián de los Reyes para que nuestros clientes en este municipio cuenten con una empresa de calidad compuesta por un equipo de interioristas, competente, sensible y eficaz. Nuestro equipo le ayudará a elegir el mobiliario y los complementos de los espacios que quiera decorar.

Diseño de interiores en La Moraleja

El diseño de interiores en La Moraleja es uno de los más demandados en esta localidad. Hemos decorado un amplio abanico de viviendas y locales comerciales en La Moraleja. Cuente con Cecilia Caro y recibirá asesoramiento exclusivo de la mano de profesionales que conocen la vanguardia artística en el ámbito de la decoración e interiorismo.

Diseño de interiores Pozuelo de Alarcón

También disponemos de un servicio de diseño de interiores en Pozuelo de Alarcón. Póngase en contacto con Cecilia Caro y recibirá todo tipo de ayuda para conseguir una decoración ideal para su vivienda o su oficina. Trabajamos tanto para empresas como para particulares. Le ayudaremos a decorar su casa o su oficina teniendo en cuenta sus necesidades y las posibilidades del espacio.

Diseño de interiores en Las Rozas

El diseño de interiores en Las Rozas es un servicio que ofrecemos a este importante núcleo poblacional y empresarial. Gracias a este servicio un gran número de empresas y particulares puede beneficiarse del talento y la sólida formación de nuestro equipo de interioristas y decoradores. Déjese aconsejar por profesionales especializados en técnicas de decoración y en los últimos estilos decorativos.

Diseño de interiores en Majadahonda

También disponemos de una sección especializada en diseño de interiores en Majadahonda para que nuestros clientes de este municipio no tengan que recurrir a empresas lejanas o peor especializadas. Ofrecemos un servicio excepcional para que nuestros clientes: empresas y particulares, encuentren una solución decorativa a su medida. ¡Llámenos!
Si buscas una empresa de decoración de interiores en Madrid, podemos asegurarte que nosotros somos tu mejor elección. Te garantizamos un servicio totalmente ajustado a tu idea. Con Cecilia Caro tus planteamientos e ilusiones pasarán a ser una realidad.

El diseño o decoración de interiores es una elección profesional que implica mucho más que crear ambientes hogareños cálidos, cómodos e interesantes. Se trata de optimizar el espacio y la iluminación natural de manera eficiente y acogedora, entre otras tareas y funciones.

DISEÑADORES DE INTERIORES

La tarea fundamental de un diseñador de espacios interiores no es otra que llevar a la realidad una visión para los espacios de trabajo y personales. Los diseñadores de interiores tenemos la capacidad de crear y desarrollar un proyecto desde su conceptualización hasta la finalización del mismo. Es muy importante tener en cuenta que todos los proyectos de diseño deben cumplir los requisitos de seguridad y funcionalidad, plasmados en los códigos de construcción y las normas reguladoras.

Nuestros diseñadores de interiores tienen la misión de crear un espacio bello y cómodo, que aproveche al máximo lo que inicialmente ofrece una casa u oficina al tiempo que mejora los aspectos menos atractivos del espacio. Por ejemplo, un cliente que busca la mejor manera de utilizar una habitación con un diseño geométrico poco habitual tiene en un diseñador la mejor herramienta para que el espacio sea más atractivo y/o funcional.

Nuestro trabajo diario como diseñadores nos obliga a realizar una amplia variedad de tareas, no solo de decoración e interiorismo. Estas tareas pueden ir desde hablar con clientes hasta sentarte delante de una mesa y desarrollar conceptos de los que nacerán espacios.

Hablar con nuestros clientes y asegurarnos de que comprendemos lo que necesitan es una tarea fundamental para el diseño de espacios interiores. Naturalmente, como buenos profesionales que somos en Cecilia Caro siempre aportamos nuestra visión, ya que contamos con la experiencia suficiente para crear el espacio idóneo para nuestros clientes. Pero antes de eso, debemos estar seguros de que haber comprendido lo que el cliente necesita y trabajar en base a ello.

Para ello, nos reunimos con la persona y le hacemos tantas preguntas como sean necesarias, además de responder las suyas y aclarar cualquier cuestión que le pueda surgir. En la misma línea, mantenemos a nuestros clientes informados de cada actualización que se produce en el proyecto.

Decoración e interiorismo

Realizamos todo tipo de decoración de interiores de casa u otros espacios como lugares de trabajo. Sobre todo, si buscas una empresa de decoración de interiores de casas modernas, deja de buscar porque ya la has encontrado.
Somos una de las empresas de diseño de interiores de Madrid más profesionales y eficientes.
Ofrecemos nuestros servicios por toda la capital (Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, La Moraleja…).

¡Somos tu empresa de diseño y decoración de interiores!

Los diseñadores de interiores conceptualizamos y creamos diseños estéticos y funcionales para espacios interiores. Somos expertos en Arquitectura Interior, materiales de construcción y códigos de edificación. De igual modo, los Diseñadores de Interiores de Cecilia Caro estamos especializados en diseño para edificaciones residenciales, comerciales, institucionales, culturales e industriales o para aviones, embarcaciones, trenes, eventos comerciales o exhibiciones. Por otra parte, nos distinguimos por nuestra experticia en la decoración de espacios interiores residenciales o comerciales, la optimización visual y la organización de las áreas, así como en la asesoría para la selección de colores y otras cuestiones relacionadas.

A continuación, te hablamos de las funciones más comunes de nuestros diseñadores de interior:

– Comunicarse con clientes para identificar sus necesidades, preferencias, requerimientos de seguridad y propósitos del espacio:

  • Brindar asesoría en la selección de colores, acabados y materiales, revestimiento de pisos y paredes, tratamientos de ventanas, iluminación interior y exterior, muebles y demás elementos.
  • Debatir y acordar detalles con el cliente.
  • Mantener a los clientes informados durante todo el proyecto.
  • Supervisar, de ser necesario, múltiples proyectos hasta su conclusión.

– Desarrollar conceptos innovadores de diseño que sean prácticos, estéticos, seguros y acordes con el propósito y funcionalidad destinada para los espacios, asegurándose de reflejar los objetivos del cliente y respetando el presupuesto designado:

  • Transformar habitaciones o espacios de acuerdo con los requerimientos del cliente, optimizando el área disponible.
  • Coordinar entre clientes y proveedores todo lo referente a muebles, decoración, materiales, etc.
  • Considerar los estándares de ergonomía y salud ocupacional, respetando la legislación en construcción y los códigos de seguridad aplicables.
  • Considerar el impacto ambiental de los diseños, tomando en consideración los aspectos referentes a su sostenibilidad.
  • Fomentar un lugar de trabajo ecológico mediante prácticas sustentables.

– Realizar planos, croquis, bocetos y armar modelos:

  • Preparar planos, croquis o esquemas detallados y realizar modelos 3D que muestren la distribución de las paredes, divisiones, arreglos, iluminación y otros elementos fijos utilizando herramientas para el diseño asistido por computadora (CAD) y software para gráficos, brindándole así al cliente una visión detallada de la apariencia de la habitación.
  • Realizar planos, croquis, elevaciones, cortes transversales y dibujos detallados.
  • Elaborar croquis y planos incluyendo las especificaciones del diseño final, atendiendo a las técnicas vigentes y a los códigos de edificación.

– Organizar la provisión necesaria de materiales, tales como equipos de ventilación, revestimientos, elementos fijos, mobiliario, obras de arte y demás objetos decorativos.

– Supervisar los trabajos de pintura, decoración y construcción a fin de garantizar que el proyecto esté siendo desarrollado dentro del presupuesto designado y en los tiempos de ejecución previstos:

  • Mantener contacto con el resto de los miembros del proyecto para esclarecer, coordinar y negociar cualquier inconveniente.
  • Dirigir, de ser necesario, al equipo de trabajo y al personal subcontratado.
  • Asegurar que la ejecución del proyecto esté al día según el cronograma establecido.
  • Calcular presupuestos y estimar costos de los materiales y demás gastos necesarios para obtener el resultado deseado.

– Fungir como punto de contacto entre el personal de construcción (Arquitectos, Pintores, Electricistas, Decoradores, Ingenieros y el Inspector de la obra), el cliente y, en algunos casos, los expertos en bienes raíces:

  • Suministrar apoyo a las partes involucradas en el proyecto cuando sea necesario.
  • Mantener relaciones positivas con el cliente y el resto del equipo de trabajo a lo largo de la ejecución del proyecto.
  • Brindar asesoría respecto al arrendamiento, bienes raíces y Mercadeo.

– Elaborar documentación escrita sobre el proyecto, la cual debe asentar los acuerdos, las minutas de las reuniones sostenidas, pagos, facturas, comunicaciones, entre otros:

  • Revisar la documentación antes descrita para garantizar que se esté cumpliendo con los códigos y la legislación pertinente a la edificación.
  • Garantizar que tanto la documentación como los contratos cumplan con los estándares establecidos por el consejo a cargo del proyecto.
  • Asegurar que los documentos requeridos para completar el proyecto o alguna de sus fases contengan la información correcta.
  • Verificar que los documentos corresponden con la intención del diseño en ejecución.

– Permanecer al corriente de nuevas tendencias y avances en la industria del Diseño Interior:

  • Estar al corriente en lo que concierne a técnicas de decoración innovadoras, nuevos materiales y herramientas originales.

Somos la mejor compañía de decoradores de interiores Madrid, expertos en decoración de interiores de casa particular, es decir, residenciales. Pero realizamos todo tipo de decoración de interiores. ¡Contáctanos!

Rate this page
Call Now Button