Tempranales
Cuando los clientes contactaron con Cecilia Caro estaban a punto de recibir su nueva vivienda y, en principio, sólo querían decorar y amueblar su nuevo hogar.
Visitamos la vivienda y fue allí donde se abrieron un sin fin de posibilidades.
El primer objetivo era ampliar el dormitorio principal: darle más luz y capacidad en los armarios. Propusimos hacer obra para comunicar dos de las habitaciones y así crear una suite con un gran vestidor independiente.
La suite sería en tonos pasteles combinamos azules y rosas. Jugamos con papel en el cabecero y diseñamos unas exclusivas las mesillas en nuestro estudio seleccionando con mucho mimo el acabado en un material textil. ¿El resultado? El esperado por el cliente.
Para el vestidor nos fuimos a un estilo más industrial. Perfilería negra y cristales ahumados que combinaban a la perfección con la iluminación elegida: carriles de superficie negros y focos cilíndricos dirigibles.
Seguimos con los estudios de nuestros clientes. Para él una librería, diseñada y fabricada a medida por Cecilia Caro, fue lacada en verde. Para ella un despacho convertible a su vez en un dormitorio de invitados. Los tonos elegidos fueron los pasteles. El toque especial creado en el mural de papel pintado en rosas y verdes, nos crea un ambiente lleno de calma y paz. La zona de estudio, también diseñada a medida y fabricada en un discreto lacado blanco.
Los cuartos de baño bien merecían cada uno de ellos su toque especial y único.
Para el baño principal, un gran mueble lacado en blanco donde el objetivo era ganar espacio. En el de invitados, un mueble de palillería en roble. Idea perfecta ya que simplemente con éste quedó completo y ganamos mucho espacio. Para el aseo de cortesía, seleccionamos un papel pintado en tonos verde agua. Junto con el lavabo en piedra de río y grifería negra, hace que este espacio sea super original.
Para el recibidor, instalamos un papel decorativo vintage de nueva colección, con una pequeña consola de apoyo. Un delicioso rincón que nos da la entrada a la casa.
El salón: otra de las principales estancias
Dos pilares en medio del salón, que a primera vista parecían complicados, los transformamos en la base de una fantástica librería. Una librería empapelada con un papel de lino de Arte Wallpapers y estantes en madera que hacen que esta pieza, también diseñada por Cecilia Caro, sea única y super original.
Para completar el salón, seleccionamos tonos verdes y crudos para los textiles y muebles italianos en cerezo para el comedor. Las alfombras de Kaymanta, el diseño tortuga en el comedor, nos realza la espectacular mesa y sillería. La alfombra lisa en verde agua contrasta con el sofá crudo y la mesa de centro con tapa de cristal.
El resultado de este fantástico proyecto fue gracias a la confianza de nuestros clientes en el equipo de Cecilia Caro. Compartimos ideas y se dejaron guiar y asesorar en la distribución y selección de elementos de interiorismo para hacer de su nueva casa su hogar.
Muchas Gracias TyP por vuestra confianza, ahora os toca a vosotros disfrutar de vuestra casa.