Comenzamos el proyecto con la iluminación de la vivienda. En las zonas comunes nuestros focos Swap, dando esa luz como si tuviésemos pequeñas claraboyas en la vivienda. Debido a que desde la entrada a la vivienda podíamos ver el comedor nos arriesgamos con una lámpara colgante de Marset y la acompañamos con tiras led en la zona de sofás.
En el dormitorio principal, instalamos una lámpara central y lámparas colgantes acompañando las mesillas. En el resto de las habitaciones, siempre con tecnología led, jugamos con 2 diferentes luminarias y sus correspondientes acabados según nos pedía la decoración propuesta.
En la zona principal de la casa, el Salón, la mayor parte fue diseñada por nuestro equipo de Cecilia Caro y fabricada a medida. La pieza central dos maravillosas librerías lacadas en blanco instaladas como si estuvieran suspendidas y enmarcadas con una marco en pan de plata, hacen que no pasen desapercibidas. El sofá, otra pieza fundamental con un textil jaspeado de Guell LaMadrid se integra a la perfección con el papel instalado, papel de la firma Arte. Jugamos con los cojines de Romo Fabrics y la alfombra Musgo de KP.
Para la zona de comedor, elegimos una mesa con tapa de cristal y patas de madera para así no quitar las espectaculares vistas. Otra pieza espectacular acompañando al comedor es el mueble de Lola Glamour que también fue modificado en diseño para ajustarnos y conseguir la utilidad necesaria.
Algunos de los complementos, cuadros, libros, fueron aportados por el cliente y enlazados con algunos toques nuevos como los detalles florales, portavelas, … encajando todos juntos a la perfección.
Por último, en esta estancia los estores. Decidimos instalar estores enrollables con un tejido de lino natural para que nos dejase entrar la luz y no restase importancia a los muebles seleccionados. Todo el conjunto quedó muy armonioso y abierto.
En el dormitorio principal, textiles de Romo Fabrics para los visillos y cabecero, Pepe Peñalver para los cojines y Zara Home para la ropa de cama conjugan perfectamente con el espectacular papel que seleccionamos para la pared del cabecero. Se seleccionaron mesillas y cómodas blancas con cierto aire oriental para darle un toque diferente a este dormitorio principal.
Por último, en el dormitorio de invitados decidimos estrenar una de las últimas colecciones de Alhambra Internacional y utilizar el verde agua como color principal de esta estancia. Algo sencillo pero muy elegante para que los invitados de nuestro, ya amigo, se sientan como en su propia casa.