Reformas oficinas

Reformas oficinas

oficina con separadores de cristal
recepción de oficina //
FacebookTwitterGoogle+Share
En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración diseñamos tus propios espacios

Renueve la apariencia de su lugar de trabajo contratando el servicio de reformas de oficinas que prestamos en Estudio de Cecilia Caro. Nos encargamos del proceso integral de la reforma y la rehabilitación de su edificio corporativo, incluyendo el diseño, la distribución y reorganización del espacio, la instalación de todo tipo de recursos (agua y gas, electricidad, iluminación, climatización, redes informáticas y voz & datos) y la ejecución final.

Nuestra compañía tiene una reconocida trayectoria en el sector de las reformas gracias a los proyectos que hemos realizado con éxito en Madrid capital y en los municipios de Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo o Las Rozas.

En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración disponemos de personal cualificado para llevar a cabo tareas de albañilería, fontanería, electricidad, pintura y jardinería, con excelentes acabados. Además, si fuera necesario, incluímos un servicio de traslado a las nuevas oficinas.

Con nuestras reformas crearemos una nueva oficina partiendo de un concepto integral, interactuando con los espacios, los colores y las texturas, sin perder la funcionalidad. Creamos espacios útiles y frescos adaptados plenamente a sus necesidades. Pregúntenos, no lo dude.

Cecilia Caro