Reformar viviendas en Madrid

carta de colores sobre plano
listones de madera sobre el suelo
Share
Si está buscando una empresa para reformar viviendas, locales y oficinas en Madrid, llámenos al 916 617 072.

Reformar viviendas

En el estudio de Cecilia Caro contamos con el personal idóneo para reformar viviendas, oficinas y espacios interiores con rapidez y excelentes resultados. Nuestro equipo humano le ayudará ofreciéndole información detallada para que usted tome la decisión más adecuada para su empresa o su vivienda.

Actualmente prestamos nuestros servicios en todo Madrid y en las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas y Majadahonda, entre otras muchas. En todo caso, llámenos y estudiaremos qué podemos hacer por usted.

Comuníquese con nosotros para saber más sobre nuestras tarifas y planes de trabajo. En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración realizamos reformas integrales de locales, oficinas, hoteles y viviendas; siempre estamos dispuestos a proporcionarle la información adicional que usted necesite para realizar su reforma de manera satisfactoria y económica.

Reformas de baños

Somos expertos en pequeñas reformas de baños. Hemos realizado un sinnúmero de reformas de baño, desde el típico cambio de bañera por plato de ducha, hasta alicatados y pavimentados con cemento proyectado y resina sintética. También ofrecemos un servicio integral que abarca desde la reforma hasta la decoración e interiorismo del baño.

El baño es un lugar importante en todo tipo de habitación humana, por ello es importante considerarlo todo: la luz natural, la ventilación, la temperatura, los colores y texturas y el mobiliario y los sanitarios.

En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración le podemos ofrecer asesoramiento especializado de la mano de expertos en reformas y decoración. Confíe en nuestro equipo.

Reformas de cocinas

La reforma de cocinas es otro de nuestros puntos fuertes. Hoy en día las cocinas están adquiriendo un gran protagonismo en la decoración y la ordenación de los espacios. En nuestro estudio de reformas e interiorismo somos especialistas en mobiliario y electrodomésticos de la cocina.

Pero no solo nos dedicamos a el asesoramiento técnico, también le ofrecemos un servicio integral de asesoramiento en decoración de estilos, luces, colores, texturas, etc.

Le ayudamos a elegir el alicatado y todos los elementos decorativos de la cocina. Además, le orientaremos para que la reforma de la cocina se adecue al estilo de la vivienda o la oficina de forma natural.

Reforma de oficinas

La reforma de oficinas es una operación que requiere de sabiduría y experiencia. No solo se trata de adquirir un poco de mobiliario y equipos, sino que requiere cuidar la salud visual de nuestro equipo profesional, así como la facilidad de tránsito por los espacios y la comodidad del mobiliario.

Además de ello, una reforma de oficinas debe tener en cuenta la imagen corporativa y la política de la compañía. Nuestra empresa puede ayudarle a obtener un resultado coherente con su marca.

En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración podemos orientarle sobre la reforma de su oficina y también llevamos a cabo todos los trabajos de cualquier oficio y gestionamos todo el papeleo administrativo derivado de la reforma de la oficina.

Reforma de locales comerciales

Para acometer una reforma de locales comerciales es necesario estudiar con detenimiento el uso que se le va a dar, la imagen comercial de la empresa, los productos o servicios que se ofrecen en su interior, la urbanización o centro comercial en el que está ubicado, el mobiliario, la luz, el tránsito interior y la distribución de espacios.

Para ello, le recomendamos que acuda a un profesional como los que podrá encontrar en Cecilia Caro, Proyectos y Decoración. Nuestro equipo de asesores en reformas y decoración, le informará con todo lujo de detalles sobre las últimas tendencias en decoración e interiorismo comercial.

Reformas de hoteles y restaurantes

También ofrecemos una línea de reformas de hoteles y restaurantes. Este servicio abarca desde el diseño inicial del proyecto hasta la ejecución final. En nuestra empresa contamos con un equipo multidisciplinar en oficina y obra para ofrecer un acabado ideal ocasionándole el menor número posible de inconvenientes a nuestro cliente.

Le ayudaremos a organizar el estilo y la función que necesite para su hotel o restaurante. Disponemos de un equipo de ingeniería que estudiará las necesidades técnicas para el correcto funcionamiento de todas las instalaciones.

Además, nuestro equipo de decoradores le orientará sobre las últimas tendencias y estilos decorativos para que su negocio de hostelería y restauración ofrezca una imagen coherente.

Reformas integrales

También encontrará un servicio de reformas integrales. En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración le ayudaremos a orientar el proyecto de reforma desde cero hasta la entrega de llaves.

Si quiere iniciar un nuevo negocio o desea realizar una reforma integral para revalorizar su inmueble, para darle una nueva imagen o para venderlo, llámenos. Nuestro equipo humano guiará todo el proceso para que usted solo tenga que preocuparse de aportar ideas y supervisar el desarrollo de los trabajos.

Además, le ofrecemos un servicio de proyectos 3D para pueda visualizar con todo lujo de detalle la reforma propuesta, el mobiliario, la iluminación, etc. Gracias a ello podrá hacerse una idea muy fiel sobre el resultado final de su reforma integral.

Nuestro teléfono es el 916 617 072 y nuestra sede se encuentra en el número 2 del paseo de la Chopera, en la localidad de Alcobendas. Visítenos.

Call Now Button