Tranquilidad es el objetivo que
Cecilia Caro, Proyectos &
Decoración añade a todos sus
proyectos de reformas, ya
sean integrales o específicas

Avenida_de_la_vega_9_alta
Share

Reformas Integrales

En Cecilia Caro queremos dar la misma importancia a que tú le das cuando llega el momento de iniciar la reforma de tu casa o negocio. Por este motivo, cuidamos el detalle, para que todo esté a tu gusto y que tu tranquilidad sea, durante todo el proceso de la reforma, uno de los objetivos principales para nosotros.

Nuestros trabajos de renovación, reformas, rehabilitación o construcción están garantizados. En caso de que sea necesario, nos encargaremos de todos los trámites y gestiones necesarias y estarás siempre informado del estado de la reforma.

Nos desplazamos allí donde sea necesario para realizar una primera estimación del proyecto y en menos de 48 horas realizaremos un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a decidir lo que más se ajusta a tus necesidades y gustos. Juntos seremos un buen equipo, seguro.

Ya son más de 20 años que desde que Cecilia Caro comenzó su andadura y hemos realizado todo tipo de reformas, desde reformas integrales, cocinas, baños, locales comerciales, a otros tipos de rehabilitaciones y reformas (jardines, pérgolas, barbacoas,…)

También damos soluciones y rehabilitamos las diferentes patologías relacionadas con el medio ambiente y el cuidado de la salud gracias a la utilización de materiales reciclables y el uso de pinturas especiales y elementos de purificación del aire.

Comuníquese con nosotros para saber más sobre nuestras tarifas y planes de trabajo. En Cecilia Caro, Proyectos y Decoración realizamos reformas integrales de locales, oficinas y hoteles, y siempre estamos dispuestos a proporcionarle la información adicional que usted necesite.

Nuestro teléfono es el 916 617 072 y nuestra sede se encuentra en el número 2 del Paseo de la Chopera, en la localidad de Alcobendas. Visítenos.

Call Now Button