Cuando los clientes contactaron con nosotros por primera vez nos trasmitieron la idea de que querían dar un aire nuevo a su vivienda aprovechando cada espacio e incorporando la eficiencia energética y domótica en ella.

Share

Reforma integral e interiorismo con domótica

Comenzamos el proyecto dando gran importancia a los elementos comunes que aportarían luminosidad a la vivienda. Cambiamos la tarima clásica por una tarima hidrófuga modelo Impresive de la marca Quick Step, la carpintería de todo el interior de la vivienda en terminación lacada blanca y las ventanas, por requerimiento de la Comunidad fueron en bicolor. Ventanas en PVC oscilobatiéntes, cristales con control térmico y gas de Argón.

Para los alicatados y solados de cocina, baños y terrazas, jugamos con distintos diseños, todos ellos de Porcelanosa, pero con el factor común de imitaciones de madera para suelos, piedras y paredes para conseguir así la calidez que proyectábamos.

La iluminación, un pilar muy importante en esta reforma, se cambió a tecnología led. Los baños combinando focos con luz más tenue para la zona de la bañera, tiras led para la luz general y espejos retroiluminados hacen que en estos baños no tengan zonas sombrías. El resto de la vivienda con focos swap para la zona de armarios y pasillos.

Por último, un techo tensado retroiluminado para el salón en la zona de los sofás, el cual permite regular y controlar desde una app la intensidad de la luz y adaptarla al momento del día.

El proyecto de interiorismo fue jugando en toda la vivienda con los mismos tonos, tanto en los papeles pintados seleccionados, los textiles, alfombras, cojines y los cuadros, predominando el verde jade con los blancos y grises. Las habitaciones de los niños son más clásicas, utilizando tonos azules, verdes y rosas para las paredes y complementos.

Call Now Button