proyecto y decoración interiorismo y reformas oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

proyecto y decoración oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

Cuando Cecilia Caro accede a un proyecto de interiorismo de una casa nueva, a estrenar, es una nueva ilusión y un nuevo reto: han comprado la casa que les gustaba..., ¿les gustarán nuestras ideas? Y a ti, ...¿te gustan?

banner-neinor

Neinor

Cuando Cecilia Caro Proyectos y Decoración se encuentra con proyectos de interiorismo en nuevas viviendas, de nueva construcción, sabemos que vamos a ser los primeros en habitarla, en darle vida. Es un papel en blanco lleno de posibilidades. Espacios diáfanos ya definidos sobre los que “pintar y decorar”.

La motivación de estos trabajos se centra en imaginar donde irá la mesa de comedor, el gran sofá del salón, o como serán las habitaciones y qué estilo vamos a implantar en cada una de ellas. ¿El reto? Que lo que imaginamos sea realmente aquello que cada casa, que nuestros clientes, esperaban.

Así empezamos este proyecto: una vivienda nueva, una nueva ilusión. Nuestros clientes, y ahora amigos, ya habían comprado la casa, les gustaba y ya imaginaban cómo quedaría. ¿Les gustaría nuestro proyecto?

Además de esa conexión con el cliente, importantísimo para nosotros, fuimos seleccionando con mimo todos los detalles para que cuadrasen a la perfección con elementos que el cliente ya había elegido previamente.

Colores claros, Iluminación, siempre cálida, papeles pintados para pasillo y dormitorio principal simulando textiles naturales, carpintería de madera en armarios y la espectacular palillería de roble a medida para separar ambientes, e integrando esa calidez, a la decoración del salón.

Toda la casa trasmite la misma sensación y estilo, natural, luminoso y relajante.

Gracias a O y V por dejaros aconsejar y enhorabuena por vuestra elección!

Call Now Button