proyecto y decoración interiorismo y reformas oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

proyecto y decoración oficinas y despachos arquitectura y sostenibilidad telas y complementos

Sabes que estás haciendo bien las cosas cuando no solo te recomiendan, sino que repiten. Nuevamente nuestros clientes confiaron en Cecilia Caro para el proyecto de interiorismo de su nueva vivienda de Madrid.

Calanda

Cecilia Caro comenzó este proyecto con la confianza total de sus propietarios, ya que era su segunda casa que le convertíamos en hogar. Esta vez en la zona de Pio XII de Madrid. Mejores referencias no podían tener!

Gracias a las fantásticas calidades y orientación de esta vivienda, el estudio del proyecto fue fluyendo de manera muy rápida y natural.

La iluminación, uno de los puntos más importantes para nuestros clientes, fue seleccionada con mucho mimo y la elección fue inmediata: focos Swap. Regulables para el salón y diferenciados en diferentes circuitos, para que la iluminación fuera la adecuada según el momento del día y la situación. En la cocina y baños instalamos Downlights. Las luminarias neutras eran ideales para los dormitorios.
Otro de los puntos a destacar, y del cual en el estudio de Cecilia Caro ponemos especial énfasis, son los espectaculares papeles pintados de los fabricantes “Arte wallpapers” y “Lizzo”.

En el recibidor y pasillo usamos texturas de lino y acuarelas para el comedor. Para el dormitorio, nuestros profesionales, aprovechando la total confianza del cliente, decoraron con un novedoso papel acolchado el cabecero de la cama consiguiendo así que cada estancia fuera especial.

En los textiles, tonos naturales y suaves para no perder la calidez de la luz natural.

El mobiliario de diseño italiano, de líneas muy puras, hace que toda esta vivienda quede armonizada y se respire un halo de paz. Cada vez que visitamos esta vivienda que la sentimos un poco nuestra.
No menos importante son los complementos decorativos, velas, jarrones, plantas y por supuesto la terraza, un oasis en pleno corazón de Madrid donde, gracias a su orientación y mobiliario, es el espacio ideal para desayunar y pasar horas de lectura.

Gracias a nuestros amigos JM & A por confiar siempre en Cecilia Caro.

Call Now Button