Ático en Montecarmelo

Un nuevo reto, el proyecto que a continuación os mostramos fue íntegramente diseñado por el equipo de Cecilia Caro, tanto las distribuciones de la vivienda, el diseño de cada uno de los muebles, el diseño de la iluminación, un proyecto muy personalizado y milimétricamente medido para que todo cuadrase a la perfección y exigencia de sus propietarios.

Un matrimonio joven que desde el primer momento nos informó que este era el proyecto de sus vidas y la vivienda de sus sueños. Un precioso ático situado en un barrio de Madrid. El objetivo era darle una mayor amplitud a las habitaciones, más capacidad a los armarios y una cocina abierta al salón que es la zona principal de la vivienda.

Tras varias propuestas y cambios conseguimos la distribución óptima la cual consistía en reducir el espacio de pasillo a la vez que éste tenía que quedar independiente del salón y las habitaciones, abrir la cocina, desplazamiento de caldera e instalación de gas, cambios de climatización y por supuesto iluminación.

También tuvimos la oportunidad de realizar el proyecto de interiorismo, para el cual diseñamos y fabricamos muebles a medida algunos lacados otros en maderas naturales. El punto más conflictivo fue la cocina, para no perder ni un solo centímetro a la vez que quedase actual contando con vinoteca, una gran nevera, una vitrina. Dicha cocina también fue diseñada en el estudio y fabricada por nuestro equipo de ebanistería.

La cristalera en hierro lacado negro, nos da este toque industrial separando el recibidor del resto de la vivienda.

En el dormitorio de matrimonio textiles y papeles naturales para dar calidez y luz a este espacio sin invadir con colores fuertes.

El dormitorio infantil, un mural muy colorido con una gran jirafa para que el peque de la casa pueda disfrutar e imaginar miles de aventuras.

Muchas gracias a CyA por confiar en Cecilia Caro.