El propietario desde ático de nueva construcción, nos indicó desde el primer momento que lo que él buscaba algo diferente. Algo diferente que le sorprendiera.

Escenario ideal para la labor de Cecilia Caro interiorismo.

Share

Interiorismo en un elegante ático de nueva construcción.

Comenzamos el proyecto con la iluminación de la vivienda. En las zonas comunes nuestros focos Swap, dando esa luz como si tuviésemos pequeñas claraboyas en la vivienda. Debido a que desde la entrada a la vivienda podíamos ver el comedor nos arriesgamos con una lámpara colgante de Marset y la acompañamos con tiras led en la zona de sofás.

En el dormitorio principal, instalamos una lámpara central y lámparas colgantes acompañando las mesillas. En el resto de las habitaciones, siempre con tecnología led, jugamos con 2 diferentes luminarias y sus correspondientes acabados según nos pedía la decoración propuesta.

En la zona principal de la casa, el Salón, la mayor parte fue diseñada por nuestro equipo de Cecilia Caro y fabricada a medida. La pieza central dos maravillosas librerías lacadas en blanco instaladas como si estuvieran suspendidas y enmarcadas con una marco en pan de plata, hacen que no pasen desapercibidas. El sofá, otra pieza fundamental con un textil jaspeado de Guell LaMadrid se integra a la perfección con el papel instalado, papel de la firma Arte. Jugamos con los cojines de Romo Fabrics y la alfombra Musgo de KP.

Para la zona de comedor, elegimos una mesa con tapa de cristal y patas de madera para así no quitar las espectaculares vistas. Otra pieza espectacular acompañando al comedor es el mueble de Lola Glamour que también fue modificado en diseño para ajustarnos y conseguir la utilidad necesaria.

Algunos de los complementos, cuadros, libros, fueron aportados por el cliente y enlazados con algunos toques nuevos como los detalles florales, portavelas, … encajando todos juntos a la perfección.

Por último, en esta estancia los estores. Decidimos instalar estores enrollables con un tejido de lino natural para que nos dejase entrar la luz y no restase importancia a los muebles seleccionados. Todo el conjunto quedó muy armonioso y abierto.

En el dormitorio principal, textiles de Romo Fabrics para los visillos y cabecero, Pepe Peñalver para los cojines y Zara Home para la ropa de cama conjugan perfectamente con el espectacular papel que seleccionamos para la pared del cabecero. Se seleccionaron mesillas y cómodas blancas con cierto aire oriental para darle un toque diferente a este dormitorio principal.

Por último, en el dormitorio de invitados decidimos estrenar una de las últimas colecciones de Alhambra Internacional y utilizar el verde agua como color principal de esta estancia. Algo sencillo pero muy elegante para que los invitados de nuestro, ya amigo, se sientan como en su propia casa.

Call Now Button