Ático en Madrid

Cecilia Caro, desarrolló la solución perfecta a este mensaje de nuestro nuevo cliente.

“Me encantaba la zona donde está situada su casa, pero la distribución de la vivienda hace perder mucho espacio y sobre todo luminosidad a este precioso ático”.

El resultado: demolimos tabiques  y creamos un espacio cálido, muy relajante, en el que la ausencia de elementos estridentes permite fijarse en la luz y la calidez de los materiales elegidos.

Creamos una la isla en la cocina resultando un espacio muy soleada, y por la noche, su campana proporciona una cálida luz de ambiente.

Tanto el diseño como la decoración, incluyendo la elección de papeles pintados, iluminación, muebles, es obra de Cecilia Caro.

En el salón destaca el sofá, con cojines en colores suaves para no romper la armonía del ambiente, la televisión colgada en un tabique que ha sido empapelado utilizando papeles de la marca belga Arte, queda integrada perfectamente en el ambiente como si fuera un cuadro.

El dormitorio más grande se diseñó tal y como pidió la dueña, con materiales naturales (linos, madera), tonos claros, líneas sencillas para estar en armonía con el resto de la vivienda y seguir manteniendo una atmósfera cálida y relajante.

Ambos cuartos de baño, vestidos en Porcelanosa las interioristas de Cecilia Caro han colocado un pequeño lavabo de Krion, que pone un punto femenino, al cuarto de baño y que encuentra en los accesorios los complementos perfectos.